Colaboradores

Parte fundamental de Vivir en Riviera Maya, son sus colaboradores. ¡Conócelos!

Sandra Cruz

 

Licenciada en Administración de Empresas.

Su trayectoria profesional cuenta con más de 22 años dedicados a fortalecer vínculos.

Se desempeña en el ramo de la comunicación estratégica y es especialista en Relaciones Públicas.

Actualmente es Directora de Comunicación de Steta Marketing Group, agencia de Relaciones Públicas y Mercadotecnia de Best Day Travel Group  y Dolphin Discovery.

Además  Sandra es Directora de Relaciones Públicas de la Camerata de Cancún, proyecto cuyo objetivo es ser un motor de integración artística, musical y social para el desarrollo armonioso de Cancún.

Ernesto Hernández

 

Desde 1998 la aparición de su firma en los medios de comunicación especializados lo posicionaron como un diseñador de corte vanguardista que se inclina definitivamente hacia un consumidor de espíritu joven.

Sus constantes son la innovación en el uso común de textiles y materiales con los que trabaja y la mezcla con la moda, la casa y el arte para diseñar estilos de vida y contar historias para y con sus clientes.

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook: Ernesto Hernández Moda 

Twitter: @ehernandezmoda

 

Instangram y Google + : ehernandezmoda

Elany Paniagua

 

Ingeniera y Directora General del Vegan Fest Cancún

Mi pasión, convertida en proyecto de vida donde busco difundir y concientizar a mi comunidad acerca de un estilo de vida saludable y el respeto a la VIDA en el ecosistema.

Hace 6 años vivía a ciegas como en la cueva de la “alegoría de la caverna”(Platón), un día salí de “la cueva” y decidí empezar a cuidar mi cuerpo e informarme acerca de diversos productos y la realidad de sus ingredientes.

De ahí nace la idea de compartir con las personas para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Mi objetivo es crear sinergia en un espacio donde el respeto es esencial y las personas puedan informarse libremente sobre temas de salud, en armonía con la naturaleza y a su vez impulsar a emprendedores mexicanos, artistas y profesionales.

Creando así una comunidad comprometida con sí misma y con el entorno.

Para mi la salud es respeto hacia nuestro cuerpo, seres vivos y nuestro entorno.

Sígue las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/epaniagua

Twitter/ Instagram:@veganfestcun @elanyvegan

www.veganfestcancun.com

David Pantoja

 

 Comunicador por vocación, periodista por decisión.

David Pantoja es un comunicador nato. La comunicación lo mueve, lo emociona, lo apasiona y lo provoca. Como comunicador ha estado inmerso en el mundo de la radio, del cine, del periodismo.

David ha sido columnista en varios medios escritos como el Uno Más Uno de Quintana Roo, la revista Gente de Playa y la revista Cancunissimo. En dichos medios se ha especializado en el mundo del cine, de la música, la tecnología y el LifeStyle.

Es fundador de Generación Medios y creador de conceptos como Vivir en Riviera Maya en su edición para radio y magazzine digital.

Lo más importante para él es comunicar el crecimiento de nuestro Quintana Roo como polo turístico, cultural, y social. Por ello a través de sus columnas nos dejará siempre con la reflexión sobre los cambios y la evolución de lo que es Vivir en Riviera Maya.

Heidy Juárez

 

Periodista y

Maestra en Comunicación, Heidy nos comparte a través de su sección las entrevistas de gente que ha decidido Vivir en Riviera Maya